¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

12.9.04

La musa q me inspira esta de vacaciones

Esto quiere decir q tengo un blanco en la cabeza mas grande que.... que.... bueno... justamente no se mas grande que que porq la musa se las pico mal... pero bueno... esta bien q se tome unas semanas de vacaciones... pobrecita... me la paso explotandola... entonces voy a hacer como cuando es verano... y en los canales de television empiezan a repetir los programas porq todo el mundo esta de vacaciones... yyyyy aqui en este colectivo les vengo a ofrecer la oooooferta de sus vidasss... la enciclopedia de marrotisssssssss.... donde en unos pocos tomos podran develar todos los misterios de la vida... como por ej si fue primero el huevo o la gallinaa.... en cualquier comercio estan al valor de $100 hasta algunos (q son medios chorros y se cuelgan de mis tetas) los cobran $500!!!! Pero hoy... debido a que vienen directo de fábrica, solo les voy a pedir un comment.... nada mas.... para aquellos que no lo leyeron.... y para aquellos q si.. pero quieren revivir ese momento (no los puedo culpar porq verdaderamente es fantastico).... aqui les paso a transcribir una pequeñísima parte de la GRAN ENCICLOPEDIA DE MARROTIS....

"la emocion del nucleo es el conjunto de verdades existenciales q se transmiten de generacion en generacion con el adn del pelo y con los callos de los pies, creando un paralelismo con napoleon y los cascos de acero de la 2° guerra mundial, generalizando, el infinito es finito y se acabo"

gracias totales, y aguante harry postre, que esta por anotarse en la clinica de cormillot