¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

12.9.04

La musa q me inspira esta de vacaciones (1 o 2?)

estoy como ANONADADAAAA.. porq recien me mande un mensaje de la concha de la lora (humilde me dicen a mi)... y no aparecio =0( ... por las dudas le voy a dar un poquillo de tiempo peeeeeero sino mando todo a la mierda y hago como la pelicula de un dia de furia ok?
entonces... COMO LES DECIA EN EL OTRO MENSAJEEEE la musa q me inspira se tomo el buque, asi q les voy a pasar un especial con los mejores episodios.. es decir... en una version acortada... la famosisisma.....(la famosisima modelo q perdio peso con mi producto yyyy quedo mas liiiinda que nuncaaaaa...) nono... no la famosisima Marcela Brane.... sino la enciclopedia de marrotis... un estandarte de la cultura occidental.... y todo esto a cambio de un comment... asi q no sean malos y escribanme....

"si fueramos estrellas infradotadas en el firmamento el mundo seria gris topo y todos usariamos anteojos de sol para combatir la rabia y el mal de chagas, causado por el bacilo de bilos, en el centro de las visceras de los elefantes y los enfermeros"

mas claro... echale agua...

1 Comentarios

At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A LA MIERDAAAAAAAAAAAA deja la droga amiga, deja la droga que sino va a venir mari marta serralima y se va a sentar arriba tuyo... y no vas a quedar muy bien.
bueno quiero mi tomo encuadernado con un forro que tenga un dibujo de gente matando sapos, adjunto mi numero de coche funebre y la entrega puede ser enviada a la siguiente dirección: Cementerio Total camino del muerto 666

 

Publicar un comentario

<< Home