¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

12.3.05

Me comi un filosofo...

Si pudiera pensar un segundo las cosas q me pasan me daria cuenta de lo simples q son, la verdad es q la complejidad de las situaciones es minima... inconmensurable...
si pudiera abrir el corazon y dejar pasar todo seria como una esponja... pero sin ninguna liberacion, y quedaria dura como la arcilla... como un monumento en una plaza... fria e inquebrantable.
Y sin embargo lo hago... porq aunq de miedo uno siempre tiene q abrirse... que demostrar lo q uno es... aunq a veces salgamos lastimados... porq eso es vivir... es imposible ser feliz si nunca te arriesgaste a conseguir lo q quisiste... eso q deseaste por mucho tiempo... y finalmente lo podes alcanzar...
Arriesguense...

2 Comentarios

At 1:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

acabo de comentar en otro blog que me costaba abrirme porque es mostrarme vulnerable y mostrar mis debilidades para que si quieren me peguen a mi....
hace unos dias me abri con una de las personas que mas me importan... 4 dias despues me estaba pegando justo donde mas me duele...
arriesgarse esta muy bueno y lo recomiendo.. pero por ahora no quiero hacerlo mas.... quiero que se me cure el corazon para poder volver a confiar...
besos... muy lindo el blog..

 
At 3:51 p. m., Blogger lucy diamond dijo...

NO todo es perfecto...por eso es un riesgo... siempre hay q curarse para volver a intentarlo...

 

Publicar un comentario

<< Home