¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

4.1.05

Desde lo mas profundo de mi cerebro

Sinceramente es raro pensar en las consecuencias, lamentablemente las cosas son asi. El pecado de la ignorancia se paga caro. Es verdad q la muchedumbre se agolpo, q los gritos ascendieron en una escalera hacia la nada. Un destello, un segundo. Si fuera siempre asi estariamos condenados, pero la suerte esta de nuestro lado. Con el dolor en el estomago, la rafaga de la inspiracion y el humo de la racionalidad se esconden las cosas mas profundas, las mas oscuras, el deseo de salir a la superficie, hacia la luz, hacia la claridad, hacia la vida. Los esfuerzos son en vano, caigo hacia el vacio, me despierto, con la alegria de saber q estoy viva, q mi corazon todavia late, q mis ojos me transmiten imagenes, mis oidos sonidos, mi piel la sensacion. El movimiento es algo tosco, pero es recuperable, no estoy tan segura de la mente. Como un album de fotos, se suceden en mi mente imagenes, una tras otra, tan rapidamente q parecen tener movimiento, en una secuencia. Imborrable.

1 Comentarios

At 11:13 a. m., Blogger lucy diamond dijo...

lo mas raro de eso es q en realidad queria escribir esas cosas sin pensar, como hacia en los primeros post, al estilo de la enciclopedia de marrotis, y mientras lo escribia me di cuenta de a donde apuntaba, se ve q aunq no pensara en eso concientemente tenia todo eso en la cabeza...

 

Publicar un comentario

<< Home