¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

11.1.06

Dia de Reyes

5 años:
"Hoy vinieron los reyes, ayer antes de dormir les dejamos pastito y agua a los camellos para q coman.Tambien les dejamos los zapatitos. Los regalos son lindos!!!"

10 años:
"Hoy es reyes, mi mama me quiere hacer dejar los zapatos pero yo le digo q me de los regalos directamente, ya estoy grande para dejar el agua y el pasto. Despues mis abuelos y mis tios me dieron sus regalos. Tengo un monton de regalos!!"

15 años:
"Hoy es 6 de enero, el dia de reyes. Mi mama me compro unos aritos y mi abuela una golosina. Me pregunto hasta cuando nos daran regalos de reyes..."

20 años:
"Hoy es 6 de enero. Me levante temprano para ir a trabajar, y en el asensor me di cuenta de q era reyes. Mi mama y mis abuelos estan de vacaciones, asi q andamos solas con las chicas. Sera el fin oficial de los regalos de reyes?? Eee aguanten hasta los 21!!!"


Estos reyes estan re duros, q tienen en esos recipientes???!??!

1 Comentarios

At 9:26 a. m., Blogger nAn!Ska dijo...

Otros putos que no quisieron romper el frente de mi casa, deja de darles lugar a estos personajes nefastos!
Igual te sigo queriendo loca y te banco a muerte aunque te duermas viendo al rey Bowie!
Un beso en la nalga!

 

Publicar un comentario

<< Home