¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

22.9.05

Prrrrimavera

Si la primavera se manifestase en el otoño, y la luz iluminadora de mi lamparita cerebral estallara, los vidrios llegarian hasta la galaxia Orion, donde un muñequito peladito tomaria esos trozos y haria una escultura. la escultura del hombre de las ratas.

En primavera, siento que mi sien me dice, "bien ahi!", mientras me como una cerealita. La vida es...q se yo, ya casi no me interesa, si estamos destinados a adorar a carlitos balas, a sentirme caperucita perdida en el bosque, todo bien.

Primavera: la primavera es la estacion mas bonita del año (declarada asi en 1952, luego de realizarse la primera encuesta mundial, y q ganara por goleada). Las flores crecen, los arboles se ponen verdes, aparecen las luces del norte. La tierra gira mas rapido por aquella naturaleza de la primavera de darnos vuelta la cabeza a todos, como a la minita del exorcista, hasta q la tierra vomite verde a los otros planetas y ellos le hagan una malteada. La primavera de los planetas es muy distinta, ellos van a hacer un pic-nic arriba de un cinturon de meteoritos, pero siempre es un descontrol, porq despues del tercer tetra de vino cada uno empiezan a ponerse loquitos, a jugar al futbol usando a uno de pelota, y eso causa q se caguen a trompadas.

Me encanta la primavera, el polen de las flores me lastima la nariz, y las hojas q cayeron en otoño vuelven a los arboles, como si viendo una peli en mi casa apreto en el contol remoto [rwd].

Ya casi no me acuerdo de la primavera, la estacion en la cual siempre pasa lo mismo, como un tiempo circular. La repeticion de los hechos no me hacen mas apta para prevenirlos, no se porque. Cada vez que llega la primavera, me deja encantada con su magia, y olvido para que estoy en este mundo, cual es mi destino. La llegada del verano es lo unico q me despierta, cuando ya es tarde, y no puedo cambiar nada, solo queda esperar el ciclo para q vuelva a llegar la primavera circular, y no dormirme. Los dejo, porque ya es primavera. Pero.. que era lo q tenia q hacer??

... todavia no se como detener el tiempo...

2 Comentarios

At 12:24 p. m., Blogger nAn!Ska dijo...

con este post me hiciste amar realmente a la primavera, la venía queriendo, mirando de lejos pero ahora sí sé que somos la una para la otra, nos complementamos y nos amaremos para siempre, for ever and ever and ever and ever (bueno me rayé)
disfrutemos el polen de las flores, aspiremoslo hasta entrar en otra dimensión y bamboleiro, bamboleira!
te mando un beso y me vino a la cabeza ese tema que tanto me gusta sobre todo cuando el tio coco baila entre enanos: "el tiempo pasa y se nos va la vida, hay que vivirla con felicidad!"
adiosito

 
At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

mari
me gustan hasta los insultos q pones
no se porque motivo, me resulto muyyy tierno lo q escribiste
no podrias ser mala ni aunque te corriera un perro y te mordiera y te dejara chorreando de rabia 8
((?)

no, muy lindo lo q pusiste
muy tierna y chiquita!!!
:D
sol-c

 

Publicar un comentario

<< Home