¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

17.9.04

Pensando seriamente en un cambio de nombre

Estuve meditando cambiarle el nombre a la pagina, no se si será porq tengo una sobredosis de Intrusos, Intocables, Indomables, y toda esa serie de programas q tratan de distintas formas los chusmerios de la farandula (aclaracion: aguante indomables es una masa, rial es un puto), pero la cuestion es q estoy un poco perseguida. Hoy en dia le hacen juicios a todo el mundo, y pense... y si Susana Giménez lee mi pagina y no le gusta q me llame asi? Y asi despues de un juicio correre la misma suerte q Florencia de la Vega (ahora Florencia de la V), y de Mariana Aria (ahora Mariana A), y me haga poner en la pagina "La M (no S.G.)".... asi nadie va a entender una goma, y despues me voy a tener q bancar q todo el mundo me haga interpretaciones libres del titulo como, La Marmota (no Solamente Gagá), y etcétera
Ahora todos se deben estar preguntando si soy un traba o no.... me reservo el derecho de no contestar esa pregunta y dejarlo en el misterio.... mejor q sea sorpresa...

1 Comentarios

At 12:40 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y si te lo pones en el nick mi'ja

 

Publicar un comentario

<< Home