¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

10.12.04

Estoy rodeada!!!!

Holaaaaa.... volviiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!.... ahora q me saque a la MALDITA BIOLOGIA de encima (todavia no lo puedo creer) y termine el puto CBC.... puedo volver a ocuparme de mi querida pagina, q aunq empezo como un accidente, como si fuera un embarazo no deseado, ahora me encariñe con mi bebe, jeje (y ahora esperen q toque madera y sigo escribiendo).Como dice el titulo...... ESTOY RODEADAAA!!!. Pero no de viejos vinagres todo alrededor, sino de mujeres q cumplen en diciembre!!! hace una semana el cumpleaños de mi porrista preferida LA Vicky, el domingo de mi tia y madrina Cecilia, hoy de mi hermanita del alma Bow, y mañana de la diseñadora industrial del futuro, futura inventora de una computadora transformer que ademas se haga heladera 3 frios y cochera para 3 autos, Mary Sun Goodthing, como la conocen sus contactos en Inglaterra.

A continuacion una breve reseña de este signo maravilloso que me rodea:

PERSONALIDAD DE SAGITARIO
Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza. El Sagitario está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría. Las disposiciones extremas de este signo doble son muy acentuadas:
Si el tema es armónico en su carta natal, el sujeto tiende hacia un conformismo confortable. Asimila las buenas maneras, se acomoda a las costumbres establecidas, es partidario de la legalidad, del orden y las convenciones sociales. Un ser abierto, eufórico, que se sabe mover, recto, leal, caballeroso, amante del prestigio y la honorabilidad.
Si el tema es disonante en su carta natal, tiende a la independencia extravagante, a la rebelión. Instintivamente, se levanta contra las reglas de su medio y se comporta como un inadaptado que rompe las ataduras. Su necesidad de emancipación domina ante todo. Pasiones imperiosas, impulsos audaces, coces fogosas de un pura sangre... Si es extrovertido, tiende a la aventura. Es deportista, le apasionan los viajes y la búsqueda de nuevos horizontes. Si es introvertido su impulso se dirige hacia el conocimiento, la cultura, la religión, la perfección de sí mismo. Apunta hacia un ideal, una sabiduría al final de su viaje interior. Prestigio y respetabilidad


Posted by Hello

Sólo la carta natal puede revelar la orientación que tomará su personalidad. Cuando los aspectos son en su mayor parte armónicos, conforman un individuo respetuosos de las reglas con un comportamiento fundamentalmente honesto y sereno, siempre a la búsqueda de ambientes confortables y seguros.
Este signo corresponde a la novena casa del Zodíaco, que representa el desapego del ambiente inmediato y la aspiración hacia horizontes más amplios tanto físicos como mentales.
En general Sagitario es una persona jovial, serena, que pretenden conseguir sus objetivos con ideas innovadoras, pero no demasiado revolucionarias o destructivas.
En este signo pueden encontrarse sujetos que por su dualismo pueden representar mejor que los demás al hombre en su compleja realidad.

En pocas palabras, estan bastante del marulo...

Conclusion:
Despues de realizar estudios exaustivos concluyo que:

* Vicky y mi tia cumplen la primera semana de diciembre, y tienen el pelo con rulos, en cambio mi hermana y Sol cumplen en la 2° semana y tienen el pelo lacio. Ley general: Si naces la 1° semana de diciembre tenes el pelo con rulos, si naces la 2° tenes el pelo lacio.

* Contando 9 meses para atras, estas mujeres fueron concebidas a principios de marzo, fines de febrero. Ley general: en la mencionada epoca del año la gente se quiere mucho.

* Conclusion de las conclusiones: necesito un descanso, el cerebro se me recalento en estos dias y ya estoy diciendo muchas boludeces.

Por ultimo para terminar con el informe astrologico les paso a copiar un pasaje de mi nuevo libro "La estrella de la astrologia Marrotis te cuenta que onda el año q viene" (informe astrologico para el 2005):

"En el año proximo el signo de Sagitario descubriran su rumbo en la vida, es decir, se encontraran una guia-t en la calle y despues sabran a donde van. Comeran pollo 156 veces, carne 176 (menos mi hermana que haciendo la carta astral nos revela q comera pollo todos los dias), y alguna que otra vez se indigestaran, pero luego tomaran Hepatalgina y se sentiran joya. En el amor se sentiran muy felices y comeran perdices (o milanesas con papas fritas q es mas rico). En el dinero, jugaran a la loteria y ganaran!!! (auspicia esta prediccion la NUEVA LOTERIA DE MARROTIS!!!!! 1 PESITO EL CARTONNN!!!! SORTEA TODAS LAS SEMANAS!!!!)
Dinero: si. Tendran. Sorpresa: cuiden sus espaldas (libre interpretacion)."

Ya en el final de este post, les quiero desear a estas personas bonitas un MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!
y decirles q las quiero mucho mucho.

Besossssss, Mari

3 Comentarios

At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

quiero decirte algo amiga:
me ha emocionau todo ese post dedicado a nosotras las sagitarianas, que podemos ser un dolor de culo y el remedio contra la depresion al mismo tiempo. Te quiero, feliz no cumpleaños, re contra archi navidad, pascuas, reyes magos y porque no Shaná tova...(que no se que significa pero es una festividad)-
TE QUIERO YEGUAAA
BESOTES
SOL

 
At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias amigaza!!!!!!!!!!!!! La amo mucho sabe???? y quiero que desarrolle su libro sobre predicciones y se me vuelve una ludovica squirru (o como se escriba) y nos llenamos de plata y nos vamos a levitar a la India no le parece?? bue me fui de tema, ahora le dejo que me espera un hermoso examen cuac. la quieroroorro la amo y espero que se mejore de su boca!

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Marrotiiiiiiiiiisssssss,, pocas veces entre a tu pagina pero me hizo reir, deberia verla mas seguido, gracias por lo q escribiste, sos mi hermanita preferida aunq tengas un pelo horrible, pero si en un futuro gano plata de alguna manera te regalo un implante o una peluquita q debe ser mas barata jeje, no mentira me gusta tu pelo, sabes q te jodo nada mas,, te quiero muchisimoooooooo y vas a tener q soportar a esta sagitariana toda tu vida :) adios marrotis te quiero muchoooooooo y arriiiiiba,, te activa es totaaallllll;)
tu hnita Bow

 

Publicar un comentario

<< Home