¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

12.10.04

Feliz cumpleaños.... señor Smithersss....

Hola a todos!!! hoy por suerte termine el ultimo parcial... y aunq pense salir a festejar despues de la facu y comprar sidra para brindar, resulta q voy a la mañana y mi estomago realmente no me permite tomar alcohol tan temprano (aunq muchos piensen lo contrario).
Se tambien q mucha gente se siente mal rememorando el dia de la raza... me parece bien q con el tiempo se vaya modificando la idea de q fue maravilloso que los españoles vinieran a invadir a los aborigenes, y se recuerde tal cual es. Tal vez es por eso q casi siempre el 12 de octubre llueve...
O tal vez es porq los de Weather Channel controlan el tiempo con unas super-antenas-satelitales, con el fin de no dar pronosticos erroneos, y echan el tiempo a la suerte, y a mi siempre me toca perder, y el dia de mi cumple llueve casi siempre. Eso me hace pensar q hay un complot contra mi, o contra el dia de la raza, q hace q el dia siempre sea una chotada (hasta el dia q naci fue choto)... y si hablamos de complot me surge de repente nombrar a cierto jamonudo maldito (no es "censa", la proveedora de consejos sexuales)... uds ya saben a q me refiero... mejor no nombrarlo, q mi bisabuela decia q no habia q nombrarlo al "malo" porq sino se anotaba un poroto..... es decir, hacia trampa en el truco.
Ciertamente el dia del cumpleaños de uno no cambia nada, salvo en algunos casos por cuestiones legales, pero sacando eso uno se siente igual q el dia anterior y q el dia siguiente, a mi me pasa lo mismo...


Los 19 no me sentaron muy bien....(uh me tengo q hacer la tintura)
Posted by Hello

Me miro en el espejo una y otra vez pero no veo nada, tal vez una pequeeeeeeeñita arruguita nueva....
Bueno, me esta esperando una hermosa "siesta de cumpleaños", q no doy mas... les mando muchos besos a todos, y aprovecho para agradecer a todos los q se acordaron y me saludaron y me brindaron su cariño (snif, snif)

1 Comentarios

At 3:09 a. m., Blogger Germán dijo...

Marrotis
gracias por poner un comentario cuando todavía yo no había posteado nada.
Te comento que estoy borrando este blog. Sin embargo, sigue vigente
-germancorrea.blogspot.com-
y tengo otro, no bajo este perfil, en la dirección
-reflexionesparalelas.blogspot.com-
En este último están posteadas algunas de las cosas que pensaba poner en
-mmm-
y algunas que no pensaba poner ahí...

Bueno, voy a apreciar tus comentarios. Gracias!
´ta luego
Germán

 

Publicar un comentario

<< Home