¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

10.4.05

Ignacio Copani, mucho mas que cuanta' mina' que tengo

(frase encontrada en la pagina de un fan)

Lamento en el alma ser tan predecible, pero a veces uno esta casi como "obligado" a hacer ciertas cosas, y con esto me refiero especificamente al hecho ocurrido ayer, en el que con mis amigas, y compañeras del club de fans, nos robamos de la calle un afiche de Copani. Si, es vandalismo. Si, estamos locas. Pero por vosss.... Nachito sos un bombon.

El afiche robado era mas o menos como esta foto:


El contenido que esperabas de un grande de verdad Posted by Hello


Y asi fue... como nos fuimos caminando hasta la casa de Sol... con el afiche de Copani (ojala tuvieramos uno cada una.. ahora voy a tener q ir a venerarlo a su casa)

Esta foto la tenia en el MSN, y la perdi cuando me formatearon la compu... PERO ACA ESTAA!!! Posted by Hello


Todo comenzo en el verano de 2004, en San Bernardo. Estaba de vacaciones con las chicas, y un dia vimos su afiche, y quedamos las 3 enamoradas, flechadas por esa cara de matador. Tal fue nuestro amor, que le hicimos un altar en nuestro departamento (contenido: una vela, tres fotos, una bombacha, una caja de prime con tachas). Y tambien fue el momento de la creacion de nuestro glorioso fans club: "No me digas cuanta' mina' que tengo que me pongo celosa" (me gustaria poder escanear ahora la foto para q vean que no les miento al describir esto)

El lado drag queen de Nachito Posted by Hello


Y asi es, y aunque yo lo quiera para mi sola siempre lo voy a tener q compartir, por no puede ser hombre de una sola mujer, es demasiado fantastico para q una sola chica lo disfrute. Me tendre q conformar con verlo clandestinamente, sabiendo q las noches q no salgo con el, esta con otra, que como yo, lo ama profundamente.

Miren esta foto, no me pueden decir q no es un chulo
Posted by Hello


Como ultimo favor.. les pido POR FAVOR que entren a esta pagina: http://www.galeon.com/mandeb/ ,de donde surgio el titulo de este post, y para que vean que hay gente mas fanatica que yo
Saludos mi gente belia... cualquier cosa si se quieren unir al fans club dejen mensaje y avisen.

2 Comentarios

At 5:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Enserio?? ignacio copani???
te voy a regalar ua goma grandota..
para que te borres..
para que te borres...

por dios... y si... a mi me gusta cada uno tb...no se de que me asombro...

besos

 
At 1:39 p. m., Blogger lucy diamond dijo...

espero q hayan entrado a la pagina que les dije... es demasiado fantastica para que se la pierdan...

 

Publicar un comentario

<< Home