¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

2.10.04

Aclaracion

Se que puede parecerlo... pero mi pagina NO ES DE UNA VETERINARIA... puede q sean confundidos por elefantitos y pisadas de animalitos... (eventualmente les voy a pedir q se retiren de mi pagina.. pero pobrecitos no tenian a donde ir y los aloje aca) pero no soy de Animal Planet.... ni fanatica de Greenpeace...ni siquiera soy vegetariana (y de repente me dieron ganas de comer un asadito...)
pero tampoco crean q me gusta comerme cachorritos al spiedo... ademas me encantan los elefantes...LOS AMO... y pobre del q venga a decirme algo en contra de los elefantes (como se de alguien q me dice q son "gordos" y "lentos")... para mi son hermosos....
Desde este momento empiezo la campaña "un sol para los elefantitos"... para q mucha mas gente tenga al elefante como su animal preferido... Julian Weich me dijo q no.... pero ya voy a conseguir a alguien q me conduzca el programa.. pronto tendran noticias de "un sol para los elefantitos"... y recuerden... hay una nueva respuesta a la pregunta "¿y cual es tu animal preferido?"...(todos repitan conmigo) el elefaaaaanteeeeeeee... ahora cuando diga 3 y haga un chasquido con mis dedos despertaran y pensaran q el elefante es hermoso... y ademas se pondran a cantar como bob marley y guido suller a la vez... 1..... 2.... 3(chas)...

1 Comentarios

At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

1 2, 3 CHAS? que significa el chas??
es cuatro en idioma hobbit?
cla...`debe ser eso, porque no fui a ver la película cuatro del Sr. de los Anillos...mierda, mi mamá me dijo: andá a vela voh, eh!
y le dije "puesh no madre, debo hasher mish deberesh, que joder"
y asi que no sepo shi cuatro es chas y o si chas chas en la colita
besos amiga, or vua
te dejo mi page
www.elperronegro.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home