¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

17.4.05

El regreso mas esperado

Todos hemos oido los rumores que indicaban que el inocente dibujo de los pitufos escondia un lado macabro, un mensaje subliminal: "Papa pitufo es el diablo y los otros pitufos los pecados capitales: Goloso es la gula, Fortachón la soberbia, Perezoso la pereza, Egoísta la avaricia, Vanidoso la vanidad, Pitufina es la lujuria y Filósofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papá pitufo y aprender todo lo que sabe él, es la envidia."

Lo que queda inconcluso es el porque de esta situación. Hoy les traigo la respuesta a esa pregunta. En realidad, papa pitufo es... Porky disfrazado...

Si todavia no conocen la naturaleza malvada del cerdito mortal, rememorar los sucesos que les conte en octubre.

Como la licenciada en Porkylogía Victoria Carrizo indicó una vez, Porky es homosexual. Despues de tener una aventura con Mickey (que le costo al raton el matrimonio con Minnie),volvio a su plan de divulgar sus ideas demoniacas irrumpiendo en la aldea de los pitufos.

Todos vivían en harmonia y paz, hasta que Papá pitufo fue secuestrado. Después de unos días de desaparecido retornó, diciendo que se había comido un hongo alucinógeno que lo había tenido perdido en el bosque, mientras se creía en el medio del programa Zap, donde mientras Polino pedía el corte desesperadamente el se encontraba en una batalla campal con Guido Suller,sus secretarios, su novia, Jacobo Winograd y Oggi Junco. Pero todo era una vil mentira. El verdadero Papa pitufo estaba en el fondo del lago de la aldea. Porky había tomado su lugar.

Siendo una aldea 100% masculina (si, Pitufina era un traba), se sentia como pancho por su casa, corrompiendo a cuanto pitufo se le cruzara, bajo los mas crueles engaños, hasta q se conviertieron en sus aliados. Y detras de esa apariencia infantil y divertida, creció su difusion, llegando al publico infantil en todos los lugares del mundo (entre ellos, nosotros).

La juventud esta perdida... dicen los mayores... no nos culpen a nosotros, CULPEN A PORKY

COMO VES CERDO DE PACOTILLA, NO TE TENGO MIEDO, TE ESTOY SACANDO LA CARETA, GIL...

Si todavia no me creen, sera porque estan todavia muy influenciados por el...Asi que se los voy a probar...



En esta foto podemos observar a Porky detrás del disfraz de Papá pitufo, un dia que se habia olvidado de pintar el resto de su cara de azul. Posted by Hello

Estas enojado Porky? Me alegro, atrevete a venirme a buscar, te voy a estar esperando con una bazooka que me regalo mi amigo Steven Segal...

P.D.: http://www.ebaumsworld.com/thesmurfs.shtml

1 Comentarios

At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me alegraste la tarde de domingo...!!
me mori con el link que pusiste...
imprecable....

 

Publicar un comentario

<< Home