¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

29.6.05

Receso invernal...

Posted by Hello


Holaaa!!! Bienvenidos una vez mas!. La verdad q no estoy inspirada para nada... vamo' a ver q sale...
Estoy indignada con el destino... Arreglamos para ir a ver Compatriotas... y cambian el horario! (justo por esa semana en la q pensabamos ir)... primer "grrrr"
Luego, como si eso no alcanzara, a la semana siguiente se incendia canal 7!!! segundo "grrr" unido a un "naaaaaaaa"... los pobrecillos del tio dani y el tio coco estan haciendo el programa en el pasillo del canal...tristisimo...
Ayer lo pongo... para ver si cambiaron el estudio... y estaban pasando uno grabado...pero ooobviamente no nos vamos a rendir.. asi q ya apareceremos por ahi...
Ahora que estoy llegando a unas semi-vacaciones, voy a tener mas tiempo para escribir, y asi como en las vacaciones de invierno se llenan los teatros con obras para chicos como "la princesita dorada y el bosque encantado"... como ustedes son como mis niños los voy a llenar de regalitos y sorpresas:

* El regreso de Porky, esta vez se come un locro picantisimo en Santiago del Estero, escupe fuego, y se lo confunden con Arnaldo Andre!! (No hay nadie q tenga mas regresos q Porky como veran... Lo q pasa es q nunca se ha ido!!)
* Despues del exito de Michael...fotos locas nuevas!!!!... los engendros mas locos.. las imagenes mas divertidas... proximamente
* Prometo actualizar el calendario (parece q me gusta vivir en el pasado)
* Prometo agregar mas canciones (lo q pasa es q la pagina esa no funciona muy bien q digamos)
* Prometo no ingresar a la politica... aunq pareciera q si porq estoy haciendo muchas promesas

En unos dias vuelvo por aqui... besoss...

P.D.: ta terminando el partido con Brasil... mamita q cagada por dios...

1 Comentarios

At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ahora ya sé a dónde me voy de vacaciones!!
saludos terrícola

 

Publicar un comentario

<< Home