¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

4.6.05

Quilmes... el sabor del encuentro

hola hermossiiss!! a mi publico amado le digo : chuik chuik.. para terminar con un muuuack!!!,,,,
ustedes se preguntaran en este momento... que es lo que me pasa?...
lo reconozco: estoy ebria
a menos q la persona q lea sea nati,,., mi compañera de ebriedad...lean lo q sigue.. para ampliar el contexto... q les va a aclarar cosas,,,
el dia 3 (cronologicamente ayer en la pag,,, hoy para mi q todavia no me fui a dormir...) rendi el parcial de psicoanalisis. Sensacion despues de rendir el parcial: q me habian metido una muralla china por el ojete,y sin vaselina ni nada...en definitiva.. un horror
Antes de ir a rendir... y visualizando el desenlace de esta situacion...arregle con nati ir a tomarnos la sidrita q nos tomabamos cuando terminabamos el cole en el pelle... q el año pasado en el cbc no habiamos podido..
Luego de q nos abrieran el toor... fuimos a buscar un kisoko para comprarla sidra.. pero al no encontrar terminamos tomando un par de cervezas en un escalon de once,,, re cabeza.. y terminamos las dos medio borrachinas (ella seguro q termino peor porq era el cumple del hermano y todavia tenia brindis por hacer en la casa)
Llegue a casa... como pude... y me esperaba toda mi familia... hasta mi abuela me habia llamado... para decirles como me habia ido en el parcial...y a todos les respondi lo mas rescatada q pude... hasta a mi novio...encima como seguia entonada hablaba sin parar... y en vez de callarme contaba cosas medio sin sentido.. q podian delatarme mas... pero no me podia frenar...un desastre,,,y aca estoy... todavia medio en pedito pero re cansada... a punto de irme a dormir
hoy descubrieron mi faceta ebria... espero q les guste!
les dejo una reflexion:
la la la... ahijuna ahijuna ahijuna...
si fueras cerveza, te tomaria
si fueras pez.. te nadaria
y si fueras muerte, te abrazaria, como nadie en el mundo
si fuera mundo, seria de plastico
si fuera de plastico, seria daniela cardone
si fuera una luz, seria la de la mañana
si fuera sonrisa, seria la tuya
la tuya, la mas hermosa
y aquella q me dedicas mientras lees esta pagina
aiossss
P.D.: q viva la borrachera mierda carajo!!!!!
P.D.2: la sidrita es sagrada ;)

1 Comentarios

At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

qué manera de escracharme querida compañera de ebriedad! un beso y ea ea pepe

 

Publicar un comentario

<< Home