¤Betty Boop¤

YoU GoTTa KiCk ThE Gong... To GeT aLoooNg WiTh Me...

5.7.05

Las dos caras de la imaginacion

No existe nada mas poderoso que la imaginacion. Gracias a ella pasan cosas dentro de mi cabeza, que son casi imposibles (impossible is nothing) en la realidad.
Como todavia no llegue a dominar completamente el mundo, y no puedo hacer q todos hagan lo que yo quiera, para volver realidad aquellas fantasias diurnas debo recurrir a la tecnologia...

Tomemos este ejemplo:


Aqui vemos a Pancho Ibañez, vestido como uno de los Village People, bailando arriba de los parlantes, al grito de "Glam!, Glam!" (Sponsors de esta foto: Siembra AFJP, Glam y Actimel) Posted by Picasa

Asi como hay cosas q uno se imagina y q desean q sean realidad, tambien hay otras q suceden, aunquno no quiera. Y aquella tecnologia q me ayuda a realizar mis visiones y darlas a conocer al mundo,tambien da a conocer ciertas cosas q uno preferiria no ver...

Segundo ejemplo:


No puedo hacer comentarios sobre esta foto porq para eso tendria q verla durante un tiempo, y eso seria muy perjudicial para mi salud mental Posted by Picasa

Sinceramente, espero q despues de ver estas fotos puedan tener... dulces sueños... o algo de descanso...

P.D.: no sean pajas y/o cobardes y hagan click en las fotos para ampliarlas...
P.D.: desde ya q ni sueñen q me haga cargo de sus daños psicologicos, como mucho, dentro de unos años, les podre recomendar algun colega y nada mas...

2 Comentarios

At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tiempo siembra en el aire!
"Si pudiera retroceder el tiempo"
(If I could turn back time)
Al mal tiempo, buena cara...
Quién da más??

Glam, glam, glam!
Gracias Mari por tanta magia!

 
At 9:49 a. m., Blogger lucy diamond dijo...

"Quiero antes q nada agradecer a A.P.T.R.A. por este premio, a todos los q confiaron en mi para este proyecto, y principalmente a Nani y a Willy, con quienes formamos la flashera situacion de Panchiño... Y tambien gracias a todos mis fans, especialmente a Penny, de la cual yo soy una de sus fans n°1... y ahora me voy a seguir tomando sidrita ahi en mi mesa, muchas gracias"

 

Publicar un comentario

<< Home